Una solución a medida de cada usuario

Está en:

Acúfenos

Acúfenos o tinnitus

GAES {serena}, la Terapia Integral de GAES para calmar el tinnitus

Reconocer

Los acúfenos o tinnitus son la percepción de pitidos o zumbidos permanentes en los oídos que no proceden de una fuente sonora externa, sino de una interpretación incorrecta de los impulsos nerviosos por parte del cerebro. Afectan a personas de cualquier edad y sexo, especialmente entre los 30 y 50 años y en muchos casos están estrechamente relacionados con la pérdida auditiva.

Evaluar

En los Institutos Auditivos Integrales GAES encontrará una área especializada en el tratamiento del tinnitus. Somos pioneros en audiometría de altas frecuencias lo que nos permite realizar una exploración completa de su problema y obtener un diagnóstico preciso.

Tratar

Una solución personalizada para calmar los acúfenos.

Las soluciones {Acufend}. proporcionan un tratamiento realista y personalizado para convivir con el tinnitus, tanto de forma consciente como inconsciente, y recobrar así la calma. El objetivo final de Acufend es distraer la atención del acúfeno, hasta llegar a ignorarlo, y conseguir recuperar el confort auditivo.

Convivir

El 84% de los pacientes manifiestan una mejora evidente tras realizar la terapia GAES {serena} con {Acufend}.

El 67% afirma que ha recuperado la calma tras la terapia.

El 78% recomendaría la terapia a otras personas.

Nuestros profesionales recomendarán la mejor solución a cada paciente y le ofrecerán además pautas y consejos para reducir al máximo el nivel de estrés causado por los acúfenos.

GAES le ofrece la Terapia Integral para calmar el Tinnitus GAES {serena} en los Institutos Auditivos Integrales, o acercarse a cualquiera de nuestros centros GAES donde resolverán sus dudas y le informarán al respecto.

Más información: www.gaes.es/que-necesitas/terapia-acufenos-tinnitus/